Envíos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de una paquetería con número de seguimiento y entrega a domicilio. Si prefieres el envío exprés, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un número de rastreo para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Al comprar por mayoreo hay algunos puntos a considerar:
-Para hacer llegar la mercancía hacia ti la mercancía pasa por un proceso de importación, esto te asegura de que estás adquiriendo mercancía sin intermediarios, por lo cual podemos ofrecerte un excelente precio, debido a ello, en ocasiones la mercancía tarda en llegar pues hay factores en el proceso antes de la llegada que están más allá de lo que nosotros controlamos.
-Cuando solicitas la mercancía que requieres y envías tu comprobante de pago, tu pedido ya ha ingresado al sistema para colocarse en la fila de envíos, si no recibes tu ficha de rastreo de inmediato es por está razón, tu ficha será enviada un día previo o el mismo día que tus paquetes vayan en camino, a veces puede tardar hasta una semana en fila de envíos.
-La mayoría de nuestros clientes son mayoristas, por ello nos adelantamos a las temporadas para que puedas pedir y exhibir la mercancía que requieres con tiempo y sin prisas. Nuestra recomendación para ti es que pidas tu mercancía de temporada con anticipación.